Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/dicallao/public_html/fundaciondip/conexion.php on line 10

Campaña: 15 euros mensuales para alimentar a niños del Callao

El Callao es una de las regiones más pobres del Perú.  Hay un elevado índice de niños y niñas abandonados por sus padres sin escolarizar. Esto conlleva a un grave problema social que nuestra Diócesis, a través de su obispo, Monseñor José Luis del Palacio, asume como parte de su labor caritativa.

De esta manera afrontamos el reto de acoger y brindar todo lo necesario para que estos niños puedan vivir con dignidad y tener un futuro mejor,a través de comedores que aseguren una alimentación básica y colegios equipados adecuadamente: aulas suficientes, libros, condiciones de salubridad, etc.

Para poder cumplir nuestro objetivo de que estos niños reciban una formación integral, es necesario brindarles lo esencial para su desarrollo físico e intelectual: al menos una comida diaria. Es por eso que, a través de esta campaña buscamos personas generosas que aporten mensualmente 15 Euros para la alimenración de niños y niñas de colegios parroquiales y de poblados en extrema pobreza.

Como dato a tomar en cuenta, las cifras arrojan que más de 100 mil niños y niñas en el Callao reciben una alimentación insuficiente y carecen de escolarización adecuada. Los principales problemas que tiene la infancia en El Callao son la violencia, los malos tratos, las familias destruidas, la desnutrición y la falta de escolarización. La consecuencia de estos males son: soledad, problemas socio emocionales y una alta tasa de delincuencia.

¿Quieres seguir siendo un mero espectador del problema? Si la respuesta es NO, esta es la oportunidad para que hagas algo.

Si deseas colaborar con nosotros imprima este cupón y envíe a la siguiente dirección:

C/Meléndez Valdes, N° 60, 4 C 28015 Madrid, España. Teléfono: +64915430607 / Móvil: +34620942780. Email: fdip2010@gmail.com

atrás | listado | subir